Camara de Comercio Empresarial

Inscrito: 47 estudiantes
Duración: 120 hrs
Conferencias: 15
Video: 15

Comparte este curso:

Curso 1

1
PROYECTOS DE REPRESAS_ASPECTOS BASICOS
14:04
2
ESTUDIOS HIDROLOGICOS PARA REPRESAS
16:57
3
ESTUDIOS GEOLOGICOS PARA REPRESAS
17:27
4
ESTUDIOS GEOTECNICOS PARA REPRESAS
24:59
5
UBICACION DEL SITIO DE LA REPRESA
15:48
6
PROYECTO DE REPRESAS_IMPACTO AMBIENTAL
20:28
7
DISEÑO HIDRAULICO DE REPRESAS
24:05
8
PRESAS DE GRAVEDAD
16:12
9
PRESAS DE TIERRA Y ENROCADO
18:35
10
EMBALSE O VASO DE ALMACENAMIENTO
23:34
11
CIMENTACIONES DE PRESAS
17:54
12
PROYECTO DE REPRESAS_OBRAS AUXILIARES
17:51
13
CONSTRUCCION DE PEQUEÑAS PRESAS
14:38
14
CONSTRUCCION DE GRANDES PRESAS
15:46
15
FALLAS EN REPRESAS_CASOS HISTORICOS
10:37
16
EXAMEN FINAL DEL CURSO 1
10 preguntas

BIENVENIDO A ESTE CURSO EN LINEA, en el cual tendrás la oportunidad de capacitarte sobre las Diseño y Construcción de Represas.

Es una construcción que tiene la finalidad de detener o desviar el curso natural de un río. Consiste en una muralla o dique que atraviesa el cauce de un río, generalmente en un estrechamiento y aguas abajo de una zona con pendiente pronunciada.

Está demostrado que la educación es un factor condicionante de desarrollo económico. A mayor educación habrá mayor crecimiento económico, motivo por el cual nos preocupamos por brindar un servicio educativo de calidad en el amplio sentido de la palabra que permita mejorar el nivel empresarial del país brindando herramientas de aplicación inmediata.

Nuestra área de Formación Profesional diseño Cursos y Diplomados Especializados en el área de diseño y construccion de represas , con mas de 10 años de experiencia mantenemos el compromiso irrenunciable con el saber, la generación del conocimiento, el carácter humanista, científico y empresarial de la formación profesional.

Fomentamos la internacionalización de las actividad académica debido a que somos parte de la red de empresarios más grande de América, lo cual nos permite ofrecer a los estudiantes la posibilidad de vivir experiencias internacionales.

Actualmente nos encontramos en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, México, Brasil, Paraguay, Guatemala, Honduras, Uruguay, Chile, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, entre otros países, en los cuales contamos con alianzas estratégicas de todos los países y más de 10 000 afiliados en todo el mundo.

Nuestro Objetivo Formar profesionales, a nivel competitivo, líderes íntegros e innovadores con visión global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad, y contribuyan a transformar el Mundo.

Requerimientos para llevar el Diplomado

  • – Necesitas una computadora, laptop, celular o tablet.
  • – Tendrás que tener instalado el navegador Chrome, Mozilla o Internet Explorer
  • – Internet de Señal Moderada

Las represas almacenan agua que se utiliza prioritariamente para el consumo humano y el regadío, además de permitir la producción de energía con la que se abastece la red eléctrica.

Diseño y Construcción de Represas
Seleccionar divisa
$
Q
L
$
$