Camara de Comercio Empresarial

Inscrito: 1 estudiante
DuraciĂ³n: 120 hrs
Conferencias: 4

Comparte este curso:

Curso 1

1
Protocolo de enrutamiento dinĂ¡mico OSPF
1:05:46
2
OSPF de Ă¡rea multiple
1:00:53
3
ResoluciĂ³n de problemas OSPF
51:31
4
Enrutamiento dinĂ¡mico con OSPF
59:21
5
Curso 1: Examén
10 preguntas

EstĂ¡ demostrado que la educaciĂ³n es un factor condicionante de desarrollo econĂ³mico. A mayor educaciĂ³n habrĂ¡ mayor crecimiento econĂ³mico, motivo por el cual nos preocupamos por brindar un servicio educativo de calidad en el amplio sentido de la palabra que permita mejorar el nivel empresarial del paĂ­s brindando herramientas de aplicaciĂ³n inmediata.

Nuestra Ă¡rea de FormaciĂ³n Profesional diseño Cursos y Diplomados Especializados en el Ă¡rea de Protocolo de enrutamiento dinĂ¡mico OSPF, con mas de 10 años de experiencia mantenemos el compromiso irrenunciable con el saber, la generaciĂ³n del conocimiento, el carĂ¡cter humanista, cientĂ­fico y empresarial de la formaciĂ³n profesional.

Fomentamos la internacionalizaciĂ³n de las actividad acadĂ©mica debido a que somos parte de la red de empresarios mĂ¡s grande de AmĂ©rica, lo cual nos permite ofrecer a los estudiantes la posibilidad de vivir experiencias internacionales.

Actualmente nos encontramos en Ecuador, Bolivia, PerĂº, Chile, Colombia, MĂ©xico, Brasil, Paraguay, Guatemala, Honduras, Uruguay, Chile, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, entre otros paĂ­ses, en los cuales contamos con alianzas estratĂ©gicas de todos los paĂ­ses y mĂ¡s de 10 000 afiliados en todo el mundo.

Nuestro Objetivo
Formar profesionales, a nivel competitivo, lĂ­deres Ă­ntegros e innovadores con visiĂ³n global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad, y contribuyan a transformar el Mundo.

Requerimientos para llevar el Diplomado

– Necesitas una computadora, laptop, celular o tablet.
– TendrĂ¡s que tener instalado el navegador Chrome, Mozilla o Internet Explorer
– Internet de Señal Moderada

DescripciĂ³n del Programa Educativo

BIENVENIDO A ESTE CURSO EN LINEA, en el cual tendrĂ¡s la oportunidad de capacitarte sobre Protocolo de enrutamiento dinĂ¡mico OSPF

Open Shortest Path First, Abrir el camino mĂ¡s corto primero en español, es un protocolo de red para encaminamiento jerĂ¡rquico de pasarela interior o Interior Gateway Protocol, que usa el algoritmo Dijkstra, para calcular la ruta mĂ¡s corta entre dos nodos.

Protocolo de enrutamiento dinĂ¡mico OSPF
Seleccionar divisa
$
Q
L
$
$