Inscrito: 26 estudiantes
Conferencias: 5

Comparte este curso:

Caso 1

1
1. Psicólogos adscritos al tribunal
2
2. El informe judicial psicológico a la víctima
46:50
3
3. El informe judicial psicológico del delincuente
45:33
https://player.vimeo.com/video/664085296
4
4. Condiciones psicológicas de imputabilidad
46:42
5
5 Técnica especificas de evaluación dentro de la psicología jurídica
41:43

Sobre lo que llevarás en el Diplomado

Presentación

Está demostrado que la educación es un factor condicionante de desarrollo económico. A mayor educación habrá mayor crecimiento económico, motivo por el cual nos preocupamos por brindar un servicio educativo de calidad en el amplio sentido de la palabra que permita mejorar el nivel empresarial del país brindando herramientas de aplicación inmediata.

Nuestra área de Formación Profesional diseño Cursos y Diplomados Especializados en el área de Psicología , con mas de 10 años de experiencia mantenemos el compromiso irrenunciable con el saber, la generación del conocimiento, el carácter humanista, científico y empresarial de la formación profesional.

Fomentamos la internacionalización de las actividad académica debido a que somos parte de la red de empresarios más grande de América, lo cual nos permite ofrecer a los estudiantes la posibilidad de vivir experiencias internacionales.

Actualmente nos encontramos en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, México, Brasil, Paraguay, Guatemala, Honduras, Uruguay, Chile, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, entre otros países, en los cuales contamos con alianzas estratégicas de todos los países y más de 10 000 afiliados en todo el mundo.

Nuestro Objetivo
Formar profesionales, a nivel competitivo, líderes íntegros e innovadores con visión global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad, y contribuyan a transformar el Mundo.

Requerimientos para llevar el Diplomado

– Necesitas una computadora, laptop, celular o tablet.
– Tendrás que tener instalado el navegador Chrome, Mozilla o Internet Explorer
– Internet de Señal Moderada

Psicología Jurídica
Seleccionar divisa
$
Q
L
$
$