Camara de Comercio Empresarial

Inscrito: 7 estudiantes
DuraciĂ³n: 120 hrs
Conferencias: 10

Comparte este curso:

Curso 1

1
Curso 1: IntroducciĂ³n al sistema de control
59:42
2
Curso 1: Funciones De Transferencia Y Diagrama De Bloques
1:05:42
3
Curso 1: Modelo MatemĂ¡tico De Sistema FĂ­sico
1:01:27
4
Curso 1: Examen
10 preguntas

Caso PrĂ¡ctico

1
Caso prĂ¡ctico: Modulo 1
1:09:09
2
Caso prĂ¡ctico: Modulo 2
10:48
3
Caso prĂ¡ctico: Modulo 3
30:30
4
Caso prĂ¡ctico: Modulo 4
1:02:29
5
Caso prĂ¡ctico: Modulo 5
21:36

Curso anexo

1
Curso anexo: Modulo 1
25:12
2
Curso anexo: Modulo 2
21:29

Sobre lo que llevarĂ¡s en el Diplomado

PresentaciĂ³n

EstĂ¡ demostrado que la educaciĂ³n es un factor condicionante de desarrollo econĂ³mico. A mayor educaciĂ³n habrĂ¡ mayor crecimiento econĂ³mico, motivo por el cual nos preocupamos por brindar un servicio educativo de calidad en el amplio sentido de la palabra que permita mejorar el nivel empresarial del paĂ­s brindando herramientas de aplicaciĂ³n inmediata.

Nuestra Ă¡rea de FormaciĂ³n Profesional diseño Cursos y Diplomados Especializados en el Ă¡rea de IngenierĂ­a de Sistemas, con mas de 10 años de experiencia mantenemos el compromiso irrenunciable con el saber, la generaciĂ³n del conocimiento, el carĂ¡cter humanista, cientĂ­fico y empresarial de la formaciĂ³n profesional.

Fomentamos la internacionalizaciĂ³n de las actividad acadĂ©mica debido a que somos parte de la red de empresarios mĂ¡s grande de AmĂ©rica, lo cual nos permite ofrecer a los estudiantes la posibilidad de vivir experiencias internacionales.

Actualmente nos encontramos en Ecuador, Bolivia, PerĂº, Chile, Colombia, MĂ©xico, Brasil, Paraguay, Guatemala, Honduras, Uruguay, Chile, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, entre otros paĂ­ses, en los cuales contamos con alianzas estratĂ©gicas de todos los paĂ­ses y mĂ¡s de 10 000 afiliados en todo el mundo.

Nuestro Objetivo
Formar profesionales, a nivel competitivo, lĂ­deres Ă­ntegros e innovadores con visiĂ³n global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad, y contribuyan a transformar el Mundo.

Requerimientos para llevar el Diplomado

– Necesitas una computadora, laptop, celular o tablet.
– TendrĂ¡s que tener instalado el navegador Chrome, Mozilla o Internet Explorer
– Internet de Señal Moderada

DescripciĂ³n del Programa Educativo

La teorĂ­a de control es un campo interdisciplinario de la ingenierĂ­a y las matemĂ¡ticas, que tiene que ver con el comportamiento de sistemas dinĂ¡micos. A la entrada de un sistema se le llama referencia.

TeorĂ­a De Control
Seleccionar divisa
$
Q
L
$
$